Los estudiantes de la I. E. Doce de octubre de los grados 9°1 9°2 y 9°3 pueden enviarme sus trabajos y actividades con sus nombres, apellidos y el grupo. al correo ferchocongote@hotmail.com - ferchocongote2@gmail.com
Si tienen alguna duda puede comunicarse al whatsapp 3053066091 Escribiendo su grupo, nombres y apellidos.
GRADO 9° PRIMER PERIODO
LOGROS:
CONCEPTUAL: Expresa ideas en tiempo condicional utilizando el auxiliar “would”
Conoce y aplica correctamente el vocabulario de los elementos de la casa.
Comenta sus actividades de recreación más usuales.
Expresa ideas de forma oral y escrita en el tiempo presente perfecto.
PROCEDIMENTAL: Expresar ideas en tiempo condicional.
Apropiación del vocabulario de los elementos de la cas.
Apropiación de las frases y estructuras vistas.
Identifica las ideas generales y específicas de diversos textos y expresa su punto de vista desde una posición crítica y reflexiva.
ACTITUDINAL: Atención y disposición en clase.
Interés por las actividades y temáticas trabajadas.
Motivación por la construcción de conocimientos.
Participación activa en las actividades.
Valoración por el aprendizaje en este periodo.
TEMAS 9° INGLÉS PRIMER PERIODO
1. Repaso General
2. El condicional “would”.
3.Vocabulario (elementos de la casa).
4. Actividades de recreación (vocabulario)
5. Participio pasado de los verbos regulares e irregulares.
6. Tiempo presente perfecto. HAVE-HAS
GRADO 9° INGLÉS SEGUNDO PERIODO
LOGROS:
CONCEPTUAL
utiliza los verbos modales para expresar una opinión sobre si algo es probable o posible
PROCEDIMENTAL
Expresa grados de superioridad al comparar personas, lugares y objetos.
Utiliza los verbos modales al hablar sobre habilidad, pedir permiso o hacer una petición.
ACTITUDINAL
Muestra respeto y valora las costumbres colombianas y las de otros países.
TEMAS 9° INGLÉS SEGUNDO PERIODO
1. Comparativos
2. El Superlativo
3. Verbos modales
4. condicional tipo 1
5. Specific Vocabulary
6. proyecto pileo
7. Comprensión lectora
GRADO 9° INGLÉS TERCER PERIODO
LOGROS:
CONCEPTUAL
Analiza y compara las costumbres del pasado con las costumbres del presente en nuestra cultura.
•Comprende y escribe oraciones con el uso de las estructuras del Presente perfecto, (have/has)
Comprende, expresa y aplica el estilo periodístico en un texto
PROCEDIMENTAL
Diferencia y produce un texto mostrando la evolución de los eventos del pasado al presente.
Utiliza en forma apropiada las preposiciones for y since, Ago para indicar el momento en presente perfecto.
*Escribe e identifica el pasado y el pasado participio de los verbos regulares e irregulares.
ACTITUDINAL:
Posee una actitud crítica y reflexiva ante temas
de un contexto determinado.
Muestra respeto y valora eventos y experiencias
del pasado.
*Desarrolla con responsabilidad trabajos y tareas asignadas dentro y fuera de clase.
*Asume una actitud de escucha activa y respeto dentro de la clase
TEMAS 9° INGLÉS TERCER PERIODO
1. (for-since-ago)
2. Presente perfecto
3. Presente-perfecto progresivo
4. Pasado perfecto
5. Pasado perfecto progresivo
6. condicional tipo 2
7. Specific Vocabulary
8. Proyecto pileo
GRADO 9° CUARTO PERIODO
LOGROS:
Conceptual:
Utiliza el condicional 3 para expresar situaciones hipotéticas, reales o irreales que ocurren en su vIda cotiiana
Identifica la causa y la consecuencia de un evento determinado.
Especifica ideas para apoyar sus argumentos, sugerencias o recomendaciones en situaciones reales.
Procedimental: Produce un texto donde predice situaciones que podrían suceder en el futuro.
Actitudinal
Posee una actitud proactiva de escucha y participación en clase.
TEMAS 11° INGLÉS CUARTO PERIODO
1. Condicional 3
2. Futuro perfecto
3.Futuro perfecto progresivo
4. Participio pasado de los verbos
5. Proyecto pileo
6. comprensión lectora
7. Listening and pronunciation
Estimados estudiantes, a estos correos pueden enviar todas las actividades de recuperación y refuerzo, las cuales serán evaluadas presencialmente en forma oral o escrita.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!